fbpx
Gen Z-rafiki

Cuál es el campo laboral optimo para la Generación Z

Los nativos digitales absorben rápidamente la información multimedia de imágenes y vídeos mejor que si fuera texto, y consumen datos simultáneos de múltiples fuentes, de las que esperan respuestas instantáneas, puesto que son versátiles, innovadores y realizan distintas tareas a la vez. Tienen una respuesta inmediata y un deseo de estar en continua interacción con el campo digital. y muestran una preferencia por lo visual, de esta manera se desenvuelven con facilidad en entornos digitales.

Por sus habilidades en cuanto a tecnología pueden desempeñarse en profesiones digitales y en el campo digital, son el nuevo objetivo de deseo de marcas y negocios, esto por la capacidad que tienen de ser creadores de contenido y las empresas quieren incorporar este talento al mercado laboral. Esta generación no busca un jefe, mas bien un guía del que esperan que valore y escuche sus ideas.

Artículos relacionados

Una mirada al clima organizacional

Una mirada al clima organizacional: Fomentemos la participación de los equipos de trabajo. Las organizaciones deben fomentar la participación de los equipos de trabajo, promoviendo

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *