My OnRoom Plataforma
de gestión de la capacitación
logo my onroom en azul-01

¿Qué es My OnRoom ?

Sistema de gestión para escuelas, centros de instrucción y universidades internas en las empresas

MY ON ROOM un LMS para que las empresas tengan su sistema de gestión de cursos, para sus áreas internas de desarrollo e instrucción.

 

Beneficios

Con MY ON ROOM, la empresa puede tener al instante, su propia universidad virtual, escuela o centro de instrucción interno, con un sistema con su propio look and feel e imagenes institucionales: www.miempresa.myonroom.com

Y todas las funcionalidades y prácticas innovadoras de una moderna área de capacitaciones y desarrollo, como CESA MS, les brinda a sus miles de alumnos, de empresas de todos los sectores del mercado en 13 países.

Con My On Room la empresa obtendrá las mejores prestaciones, sin costos iniciales, y con tecnología de última generación. Simple de usar, con excelente look and feel, con acceso 24×7, y encontrándose en constante evolución con foco puesto en las personas y en lograr los mejores resultados para las empresas.

A través de MY ON ROOM las empresas podrán gestionar los procesos y planes de capacitación de todos los equipos de la empresa, con acceso ilimitado en cuanto a cantidades y desde cualquier dispositivo.

Con MY ON ROOM las empresas podrán:

  • Hacer seguimiento individual a los alumnos.
  • Obtener y definir los KPIs para la gestión.
  • Asegurar del proceso de aprendizaje.
  • Automatizar alertas.
  • Automatizar cursos.
  • Automatizar certificaciones.
  • Diseñar Planes de Capacitación.
  • Diseñar y automatizar el On-boarding.
    Y mucho, más.
Alcances

MY ON ROOM permite que las empresas tenga estándares unificados en la formación de los equipos para poder mejorar el gap de desempeño, la productividad e implementar un proceso de desarrollo permanente.

MY ON ROOM evoluciona permanentemente, y se encuentra integrado a toda una suite de soluciones para el aprendizaje, la gestión de personas y el desarrollo que CESA MS ha creado para la empresa.

Desarrolla a las personas continuamente, con innovación y las mejores prácticas pensadas para las empresas.

Vídeos:
My On Room Plataforma de gestión de la capacitación