Plataforma de
Micro-aprendizaje

Con una innovadora solución para las empresas, CESA nuevamente potencia el desarrollo de las personas para aumentar la eficiencia y efectividad en los resultados. Con CESA microaprendizaje las empresas logran implementar una robusta y completa solución para transformar su capacitación interna, y que la misma sea: más Rápida, Facilmente y modernamente accesible, Sumamente amigable, con una alta tasa de efectividad de retención y aplicación, y un incremento sustancial en el ROI.

Videos Plataforma de
Micro-aprendizaje

CESA Microaprendizaje

CESA busca constantemente implementar herramientas que aporten valor a sus Capacitaciones y faciliten y mejoren el proceso de desarrollo. Con CESA microaprendizaje, la empresa obtendrá todos los beneficios de una solución llave en mano, sin tener que preocuparse por nada, solo de alinear los objetivos con nuestro equipo contraparte.

Metodología y Equipo Técnico

CESA cuenta con un equipo multidisciplinario que coordina con la empresa, definiendo la mejor solución para los objetivos buscados: Especialistas en Capacitación y Entrenamiento, diseñadores gráficos, Diseñadores UX, creativos, editores y creadores de videos y de herramientas multimedias, especialistas en en instrucción técnica, especialistas en narrativa y en «Story Telling», especialistas en RRHH y procesos pedagógicos y especialistas tecnológicos.

Proceso de microaprendizaje

CESA Microaprendizaje es la síntesis de 26 años de experiencia en capacitación, desarrollo y entrenamiento a empresas, con las más modernas herramientas tecnológicas y las últimas tendencias de la neurociencia aplicados al desarrollo de nuevo conocimiento, nuevos hábitos de trabajo, nuevas formas de aprender y nuevas formas de trabajar.

Las empresas pueden revolucionar sus actividades de
instrucción interna, con CESA Mircroaprendizaje, logrando todos los beneficios de última generación y una solución completa; algunos ejemplos y casos de usos para las empresas:

Instrucción en la creación de protocolos y procesos internos de trabajo

Instrucción de los planes de seguridad laboral

Instrucción a equipos de ventas sobre nuevas productos y todas sus especificaciones información

Instrucción en nuevos herramientas de software

Instrucción a usuarios de soluciones complejas de software

Instrucción a los procesos de inducción de la empresa

Implementación de mejoras a todos los cursos y capacitaciones recurrentes de la empresa

Divulgación de la cultura organizacional y los valores internos

Procesos de comunicación y cambios organizacionales

Asesores de empresas

Ser buenos escuchas para entender las necesidades de las empresas clientes; para luego con toda nuestras experiencia e innovación, poder crear la mejor solución y exceder las expectativas de las mismas.

Trayectoria e innovación

La motivación, el compromiso y la confianza de las personas en relación a la empresa en la que trabajan, es parte fundamental para el éxito de la misma. Transformar el proceso de desarrollo de nuevas competencias de la empresa es crítico en la actualidad, dado la necesidad de adaptarnos continuamente a los desafíos de la realidad; con CESA Microaprendizaje la empresa podrá implementar esto y más.

Cambios Radicales de la Realidad

Los cambios profundos verificados en los mercados, nos han impulsado a trabajar en crear soluciones de extremo valor para las empresas, para así acompañar los cambios organizacionales necesarios, para que las empresas hagan foco en lo que verdaderamente les es más importante.

Proceso de construcción

En un proceso de co-construcción y co-colaboración, juntos con nuestras empresas clientes, hemos logrado brindar los mayores beneficios a las personas que participan en las capacitaciones, cursos y entrenamientos de las empresas, sin las complicaciones de todo lo que implica la creación, puesta a punto, implementación de técnología y adquisición de la experiencia necesaria

Abrir chat