fbpx
Solución Leaderlinked para
la Comunicación,
el Desarrollo, la Gestión, la Innovación y el
Talento en las Empresas

Es una solución que brinda a las empresas y a sus equipos de trabajo la posibilidad de, instantáneamente, sin procesos de
instalación ni tiempo de demora, contar con los siguientes beneficios y resultados esperados:

Para conocer todos los puntos, por favor, descargue el Brochure  acá:
logo 2getskills azul-04
LOGO_LL_transparentes peq_-07

Solución Leaderslinked, resultados esperados para las empresas

Leaderslinked - Solución base

Empresashasta 500 personas hasta 1000 personasMás de 1000 personas
Solución de base EstándarSimpleA medida
Red Comunicación interna de la empresa
App de comunicación interna de la empresa
Equipos de Trabajo Publicos
Chat de intercambio
Mensajería asíncrónica
Cartelera General
Encuestás rápidas
Pulso Diario
Gestión de Contenido y Conocimiento multicanal
Plataforma y Universidad propia de la empresa: ON ROOMSegún proyecto
App de MicroaprendizajeSegún proyecto
App de Hábitos y Desarrollo PersonalSegún proyecto
Gestión de RRHHSegún proyecto
Reclutamiento y Selección y On boarding
Evaluación del Desempeño
Gestión por Competencias
Diseño Organizacional por Competencias
Gestión del TalentoSegún proyecto
Clima Organizacional
Gestión de encuestas
Área de Contenido y Conocimiento General
Área de Contenido y conocimiento por Área
Mi Coach General
Mi Coach por Áreas

Solución Leaderslinked:
solución base

1

Crear una red de comunicación profesional interna, exclusiva y propia para la empresa, sus equipos y todas las personas en la misma; con la identidad de la compañía (sus colores y logos); de forma instantánea, sin demoras ni tiempos de implementación.

2

Contar con una App de comunicación profesional interna, exclusiva y propia para la empresa, sus equipos y todas las personas en la misma; con la identidad de la compañía (sus colores y logos); de forma instantánea, sin demoras ni tiempos de implementación. Donde se comunican entre todas las áreas, desde RRHH a las áreas, acceden a todo el contenido, información, conocimiento, cursos, materiales relevantes, y más; de forma moderna, permanente, 24×7 y ordenada; racionalizando la creación, disponibilidad y actualización del contenido y comunicaciones de valor.

3

Sistema de Gestión de comunicación organizacional por parte de rrhh para toda la empresa, segmentado por áreas de especialidad y trabajo, equipos, zonas geográficas, temáticas de interés, y más.

4

Creación de grupos sociales, públicos y personalizados, grupos por áreas y especialidades, por temas de interés, además de la creación de equipos de trabajos de privados para toda la empresa.

5

Sistema de gestión de contenido, con publicaciones en múltiples lugares, novedades, cartelera pública, grupo públicos y privados, equipos de trabajo, áreas de trabajo en la empresa, para todos en la compañía, y más.

6

Cartelera general para toda la empresa, para la creación de
contenido, clasificado por área, especialidad, tipo de información y más.

7

Chat propio de la empresa y un sistema de mensajería asincrónica propio, con alertas para las comunicaciones y actividades de empresa en su conjunto, las distintas áreas y las personas.

8

Encuestas rápidas para sondear frecuentemente, gustos, preferencias, consultar a los equipos y personas sus opiniones, con procesamiento rápido y resultados automatizados.

9

Pulso diario y seguimiento del clima laboral y el engagement en
las empresas, medido por sus áreas y equipos de trabajo.

Leaderslinked: soluciones especiales

Para crear la Universidad propia de la empresa:

MY ON ROOM es un LMS para que las empresas tengan su propio sistema de gestión de cursos y capacitaciones.

www.miempresa.myonroom.com

Para sus áreas internas de desarrollo e instrucción, con el look and feel de la empresa.

(sus colores, logos e imagenes institucionales), y todas las funcionalidades y las mejores prácticas de una moderna universidad interna.

App de Micro-aprendizaje propia para las empresas

Es una app de micro-aprendizaje que CESA MS ha creado para las empresas.
App de Micro-aprendizaje impulsa los procesos y planes de instrucción, capacitación y desarrollo, la comunicación y una modelo de gestión del conocimiento participativo y bidireccional.

La empresa tiene una app de micro-aprendizaje, con su propio logo y look
and feel, con una puesta en práctica inmediate, soportada por tecnología de última generación y las mejores prácticas para transformar la productividad de los equipos de trabajo y la empresa.

App de hábitos y desarrollo personal

Con la App de hábitos y desarrollo personal, podrán diseñar su propio plan de desarrollo de la persona completa, teniendo en cuenta la 4 Inteligencia del ser humano:

• Inteligencia física – IF
• Inteligencia intelectual – IQ
• Inteligencia Emocional y Relaciones – IE
• Inteligencia de la Consciencia – IC

La App de hábitos, brinda las mejores prácticas para la creación de planes de desarrollo de hábitos; se definen metas y objetivos, alertas para la acción, se establecen métodos y ejemplos, registros de las prácticas, gráficos comparativos, entre muchas más funcionalidades.

Se definen los nuevos paradigmas a desarrollar, el propósito de cada persona, sus valores, y pudiendo realizar un autodiagnóstico en sus competencias como líder y para los objetivos profesionales y personales establecidos.

Se crea un ambiente de desarrollo grupal entre los líderes y personas, impulsando la motivación para el cambio, para construir la disciplina diaria necesaria y lograr las metas definidas. Es posible compartir resultados, experiencias, consultas, dificultades en el proceso, además de generarse un ámbito de colaboración para la superación y el logro.

La App de hábitos y desarrollo es una solución ideal para el desarrollo y la mejora continua de cualquier persona en el siglo XXI, que quiera capitalizar su desempeño, foco y esfuerzo en la era de la IA, con la visión de transformar su productividad profesional, sin descuidar la integralidad de su vida en cuanto a relaciones, energía y dejando un legado a seguir.

Gestión de Personas

On-boarding, con interfase automatizada a contenidos, cursos y auto-certificación; automatización de todo el proceso. 

Evaluación de desempeño, basado en competencias, implementando modelos de evaluación simples, de 180 y/o 360 grados.

Sistema de Gestión por competencia: creación de cargos y puestos de trabajo basados en competencias y con un diccionario de competencia, conductas observables y niveles, para iniciar su implementación de inmediato o utilizar el propio que posea la empresa.

Diseño organizacional, se definen la estructura organizacional, completa e integrada al sistema de gestión por competencias, con gráficas y que vincula la comunicación organizacional e integrada con la evaluación de competencias y el sistema de desarrollo de cada área y persona en la empresa.

Leaderslinked: Gestión del talento y conocimiento

Clima organizacional: con encuestas variadas con la automatización del procesamiento de resultados.

Gestión e implementación de encuestas de todo tipo, profundas, con consignas cualitativas y estandarizadas; para la innovación, la satisfacción, la mejora continua y más.

Área de Conocimiento, donde se crea el conocimiento y se expone de forma organizada, todo el conocimiento de la empresa, por áreas, por especialidades; disponible para todos, de forma segmentada y de privada por uso exclusivo de equipos y personas.

Mi Coach, área especializada de conocimientos, donde las personas con mayor talento en la empresa responden preguntas, generan conocimiento e interactúan con todos los interesados; se crean una base de conocimiento, segura, accesible, escalable y gran valor para toda la compañía.

¿Listo para innovar y lograr la transformación que buscas en tu empresa y los equipos de trabajo?