Solución en Atención a Clientes

“Más te admiran, más te imitan”.

EXCELENCIA Y CULTURA DE SERVICIO

Frecuentemente, las empresas nos manifiestan su preocupación, por elevar la calidad de servicio y la atención al cliente. Recibimos esta preocupación y sistemáticamente analizamos la mejor forma de contribuir, teniendo en cuenta que los escenarios actuales, son notoriamente diferentes a los de ayer.

Creemos que es necesario brindarles a los puestos de contacto, más y mejores herramientas que faciliten y engalanen el esfuerzo del día a día, para satisfacer a los clientes.

También creemos necesario destacar, que mejorar el servicio y la atención al cliente, es tarea de toda la organización, siendo imprescindible construir y trabajar la cultura de servicio, en todas las áreas, con el fin que exista alineamiento, unificación de criterios y más importante aún, que todos los integrantes de la organización compartan esta visión y sientan el mismo desafío y compromiso, de quienes tienen la responsabilidad de estar en contacto directo con el cliente.

Esta Capacitación Atención a Clientes y Ventas, va dirigido a todas las áreas de la organización, con el fin de contribuir a la generación de la CULTURA DE SERVICIO, lo que en definitiva hará posible que las personas, se reencuentren con el verdadero sentido de su trabajo, y renuevan la PASIÓN, tan necesaria que nos permite a partir de lo que somos dar y recibir lo mejor, en cada contacto con un cliente.

Solución en Atención a Clientes

Conceptos a trabajar

Excelencia en atención a clientes

Excelencia en la ventas

Hábitos de excelencia en la atención personalizada y en call center a clientes

Trabajo en equipo en la atención y ventas

Negociación en la atención a clientes y venta

Comunicación aplicada a en la atención a clientes y ventas

Motivación y auto-motivación

Satisfacción y fidelización de clientes

Para conocer todos los puntos, por favor, descargue el Brochure  acá:

Beneficios

Logrará posicionarse correctamente en su rol en los puestos de atención a clientes, ventas, en el call center, y en toda la cadena de prestación de servicio a clientes.

Desarrollará una visión moderna en relación al perl de los clientes en general, y obtendrá herramientas para su descripción en la organización a la que pertenece.

Concientizarse sobre la necesidad de la construcción de una Cultura de Servicio 03 en las empresas, y de como implementarlo en su área de trabajo.

Construirá hábitos para contribuir en el desarrollo de un clima de trabajo productivo, en base a aportar lo mejor de si mismo y comprometido con los objetivos establecidos.

Para conocer todos los puntos, por favor, descargue el Brochure acá:

METODOLOGÍA

Exposición por parte de los docentes, de casos reales, brindando soluciones y conceptos de aplicación en el trabajo para acciones de cambio de los participantes.

Realización de trabajos, ejercicios y casos reales por parte de los alumnos en los tema desarrollar.

Se realiza un seguimiento, evaluación continua y personal de los participantes durante todo el programa.

Se crea una comunicación e interacción permanente con los docentes, generando un puente de consultas y apoyo continuo para los participantes.

A lo largo de todo el programa, se impulsa a los participantes a que apliquen los conceptos trabajados en sus áreas reales de trabajo.

ch

La metodología CESA ON ROOM© asegura impulsar, consolidar el desarrollo y el logro de los beneficios del programa: evaluación, seguimiento, trabajos y pruebas, intercambio con los docente y participantes, trabajos en equipo, entre otros.

Se realizan trabajos de aplicación individual y en equipo, pruebas intermedias y finales, todo con evaluación por parte de los docentes, para determinar la aprobación del programa y la obtención del Diploma.

Para conocer todos los puntos, por favor, descargue el Brochure acá:

A quien va dirigido

1

A todos los puestos de contacto directos con clientes, en las áreas de servicios a clientes, en todos los puestos del proceso de ventas, y cualquier puesto de la cadena de valor en la prestación de servicios al cliente.

* Son grupos compuestos por empresas de todos los sectores del mercado: salud, grandes superficies, industria, agroindustria, servicios, seguridad, cadenas comerciales, tecnología de la información, banca, instituciones gubernamentales, ONG, logísticas, forestales, de servicios profesionales, hotelería, esparcimiento y turismo, comercios, entre otros.

Para conocer todos los puntos, por favor, descargue el acá:
Abrir chat