fbpx
Freelancer-pana

Las Power Skills en un entorno laboral post COVID-19

Las “Power Skills”, son aquellas habilidades que realmente forman el pilar de nuestro talento personal y profesional, y nos permiten prepararnos para nuevas formas de trabajar y entornos cada vez más exigentes. McKinsey & Company, una de la firmas de consultoría estratégica más importante del mundo, ha publicado los resultados de la Encuesta Global «Desarrollar las habilidades de la fuerza laboral para prosperar durante – y después – de la crisis de COVID-19».

En la misma, se pone de manifiesto la clara urgencia por abordar las brechas de habilidades y que, hacerlo ahora, en todos los sectores, es más importante que nunca. La mayoría de los encuestados señala que el desarrollo de habilidades es la mejor manera de cerrar esas brechas (más que contratar, externalizar o reasignar colaboradores) y que las empresas han redoblado sus esfuerzos para recapacitar o formar en nuevas habilidades a los empleados desde que comenzó la pandemia.

Artículos relacionados

Tipos de Liderazgo

El liderazgo es como un traje a medida: lo que le queda bien a uno, puede no ajustarse a otro. En el mundo empresarial, conocer

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *