fbpx
Sales consulting-pana

La mayor fidelización gracias a la satisacción del cliente

Algo que necesita tu empresa son clientes leales que vuelvan a comprar tus productos y que los recomienden a sus amigos y colegas. Para que tu negocio lo logre, basta con que pongas más dedicación en satisfacer sus necesidades. Incluso podrías ajustar los precios o cambiar algún aspecto de la compra: mientras la calidad y el servicio no estén en juego, muchos consumidores te premiarán con su fidelidad hacia tu marca.

Te enseñamos 3 aspectos por lo que es importante fidelizar a los clientes:

  • Aumento de las ventas: es más probable que el cliente fiel vuelva a comprar y recomienden a otros nuestros productos o servicios.
  • Reducción de los costes de marketing: al fidelizar al cliente, ya no debes invertir tantos recursos porque ya te conocen, si los atiendes bien ellos mismo se encargaran del marketing con recomendaciones.
  • Mayor conocimiento de la marca: el que tu marca sea reconocida depende mucho del trato y del buen servicio que ofrezcas, si soluciona una necesidad el cliente quedara encantado y se quedara con la marca.

Artículos relacionados

Una mirada al clima organizacional

Una mirada al clima organizacional: Fomentemos la participación de los equipos de trabajo. Las organizaciones deben fomentar la participación de los equipos de trabajo, promoviendo

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *