Quiénes Somos

Consultoría a empresas y capacitación a gerentes, mandos medios y líderes de empresas

CESA Management Solutions es una empresa que desde 1994 brinda servicios de consultoría organizacional y asesoramiento a empresas, capacitación – desarrollo de habilidades directivas, gerenciales, para mandos medios y líderes de equipos-, tanto para empresas como para todas las personas en la búsqueda de su propio desarrollo, con fuerte foco en Liderazgo, el Trabajo en Equipo, la Comunicación, Negociación, Gestión de Personas, Gestión del Cambio, Hábitos del Líder, y la Gestión en general.

Tenemos la profunda convicción que hoy en día el liderazgo y las personas son el diferencial de cualquier organización y sólo la búsqueda de la innovación, el desarrollo constante y la superación en brindar servicios con alta satisfacción para los clientes, es el camino al éxito.

2 (1)

Es por eso que desde CESA trabajamos bajo estos fundamentos, desarrollando personas y logrando resultados para las empresas.

Creamos y desarrollamos nuestros servicios y contenidos en base a una permanente evolución, incorporando año tras año, todas las recomendaciones, sugerencias e inquietudes de alumnos, clientes y de todas las variables críticas del mercado, para brindar soluciones efectivas y sostenibles en el tiempo.

Esta visión nos ha permitido generar relaciones duraderas con nuestros alumnos y clientes, basada en el cumplimiento de los objetivos planteados, la confianza mutua y el compromiso con las personas y su desarrollo.

¿Por qué elegirnos?

Porque te ayudamos a encontrar soluciones efectivas y sostenibles en el tiempo.
Porque a través del desarrollo personal de nuestros alumnos impulsamos el logro de los resultados a las empresas con las cuales colaboran.
Porque trabajamos en un marco de realidad absoluta con un bajo tenor teórico y le damos espacio al análisis de casos reales y al acompañamiento como asesores en la resolución.

Alguna de las empresas que confían en nosotros

Testimonios de Alumnos y Clientes

Generamos relaciones duraderas con nuestros alumnos y clientes, basada en el cumplimiento de los objetivos planteados, la confianza mutua y el compromiso con las personas y su desarrollo.

Capacitación Liderazgo y Gestión I para Gerentes, Mandos Medios

Desde CESA, en nuestra experiencia como asesores de empresas, hemos podido verificar cómo en el correr de los años se
han ido venciendo dificultades técnicas en las tareas, llegando hoy a contar realmente con personas calificadas.