Quiénes somos

Consultoría a empresas y capacitación a
gerentes, mandos medios y lideres de empresas

CESA Management Solutions es una empresa que brinda servicios y soluciones de gestión y consultoría organizacional para empresas, servicios de capacitación a medida de las necesidades de las empresas, así como también programas de capacitación abiertos, inter-empresariales e internacionales para gerentes, mandos medios y líderes de equipos de empresas.

 

CESA con más de 27 años de trabajo continuo, ha capacitado a más de 45.000 gerentes y mandos medios en diversas metodologías y formatos, ha implementado más de 3.900 proyectos en empresas multinacionales, grandes, organizacionales gubernamentales y en múltiples países.

Qué hacemos:

Los servicios de capacitación abarcan áreas tales como: Desarrollo de Habilidades Directivas, Capacitación Liderazgo y Gestión para gerentes, mandos medios y líderes de equipo, gestión de personas, liderazgo, comunicación, comercialización, excelencia en la atención a clientes, planificación estratégica, gestión del cambio, negociación basada en la metodología de Harvard, hábitos de excelencia personal, y toda una gama de softskills (competencias blandas) y habilidades técnicas para la gestión en las empresas, así como también una gran cantidad de innovadoras competencias para la productividad de empresas en el siglo XXI.

 

CESA, brinda los servicios de capacitación en la metodología presencial, y no presencial (e-learning y asincrónica) a distancia, en vivo a distancia y mezcla de ambas, en CESA ON ROOM (plataforma de desarrollo y capacitación), con el objetivo de desarrollar las competencias para Líderes – CEOs, VP, gerentes, mandos medios, y líderes de equipos –  y todo el personal operativo de las empresas,

 

 

CESA implementa innovadoras prácticas para la motivación, impulso y cambio en competencias para las personas en todas sus acciones de desarrollo; además de ofrecer una suite de herramientas tecnológicas para su mejor implementación y el logro de estos objetivos.

Cómo lo hacemos:

El trabajo de CESA, para el desarrollo de personas y líderes, y la transformación de empresas, en múltiples variables:

1

Implementación de innovadoras formas de diseño organizacional.

2

Creación de nuevos paradigmas y nuevas formas de trabajar para las empresas y las personas.

3

Desarrollo de nuevos hábitos y nuevas competencias.

4

Bases en la neurociencia para el desarrollo de las personas y transformación de las empresas.

5

Foco en las personas.

6

Foco en los resultados de corto plazo, la innovación permanente y una visión estratégica de largo plazo para las empresas.

7

Implementado soluciones tecnológicas de última generación, CESA ON ROOM (plataforma de Capacitación de CESA – LMS -), 2GETSkills (solución de micro-aprendizaje de CESA) y Leaderslinked.com (solución de experiencia para el aprendizaje y desarrollo de personas y empresas – EXP -).

8

Brindando los últimos y más actualizados métodos y prácticas en los distintos conceptos trabajados.

9

Micro-aprendizaje para la implementación de cambios en la empresa, para el entrenamiento y desarrollo de personas, para la comunicación y divulgación en la empresa, entre otros.

10

Herramientas para la creación y diseño de contenido – de última generación – para lograr una mejor llegada de los mismos y exposición de los conceptos a las personas.

11

Asegurar la completa captación y comprensión de los contenidos por parte de las personas, además de la aplicación e implementación en las empresas; realizando un seguimiento personalizado en cada etapa.

12

Disponibilidad 24×7 a los contenidos.

13

Asistencia permanente, a las personas, ante dudas y consultas en los procesos de cambio y desarrollo

¿Por qué elegirnos?

Porque te ayudamos a encontrar soluciones efectivas y sostenibles en el tiempo.

Porque a través del desarrollo personal de nuestros alumnos impulsamos el logro de los resultados a las empresas con las cuales colaboran.

Porque trabajamos en un marco de realidad absoluta con un bajo tenor teórico y le damos espacio al análisis de casos reales y al acompañamiento como asesores en la resolución.

Testimonios de Clientes y Alumnos

Sede en Montiveo - Uruguay

Sede en Montevideo – Uruguay: María Espínola 1692

Abrir chat