Capacitación Comercialización,
Atención y Servicio y cultura con
foco en el cliente

“Más te admiran, más te imitan”.

En la actualidad, existen muchos mitos en torno a la calidad de servicio, y cuales serían en definitiva las claves del éxito de una organización.

Las empresas han hecho innumerables esfuerzos, intentando captar, satisfacer y fidelizar a clientes, pero lo cierto es que los mismos no están mostrando los resultados acordes ni a la inversión ni al esfuerzo.

Se hace notorio, que una de las principales características de los servicios, consiste en la alta intervención del factor humano en todos los procesos de la compañía. Esto se traduce en que todos los esfuerzo que se realicen para mejorar la calidad del servicio y la fidelización de los clientes, será inútil si no se sustenta en la participación decidida y voluntaria de todo el personal de la compañía.

Este programa de desarrollo que presentamos, está dirigido especialmente en direccionar las acciones de todos los colaboradores de la organización, de todos los niveles de competencia y de todas las áreas de trabajo, considerando que sostener y/o renovar una cultura de servicio con foco en el cliente es responsabilidad de cada uno dentro de la organización.

Puntos a tratar

ch

El cliente del siglo XXI: características, oportunidades, mutación y globalidad.

ch

Perfil de los puestos de contacto: necesidades, puntos críticos, principales competencias.

ch

Promesa Comercial: alcance, implicancia del compromiso, alineación estratégica de la empresa, integralidad organizacional y del talento

ch

Atributos críticos: misión, identificación, como trabajarlos y mejora productiva

ch

Valor agregado: ventajas competitivas, mejora continua e innovación.

ch

Satisfacción y fidelización del cliente: visión perpetua, como hacerlo, diseño operativo para su logro

ch

Competencias y hábitos críticos: comunicación, proactividad, trabajo en equipo, determinación, actitud de servicios, flexibilidad, entendimiento del cliente contribución, actitud positiva, visión comercial, resiliencia, excelencia profesional e innovación.

ch

Comercialización: nuevo enfoque comercial, fundamentos, puesta en prácticas y casos de éxitos.

Para conocer todos los puntos, por favor, descargue el Brochure  acá:

Objetivos

Alinear y unificar criterios sobre convicciones fundacionales, principios y valores de la organización (cultura) centrados en el cliente.

Brindar herramientas que permitan mejorar la calidad del servicio y la comercialización de la empresa, tomando como base del desarrollo de un profundo entendimiento de cada rol y su impacto en el proceso general de la empresa.

Desarrollar habilidades y hábitos, que permitan a cada colaborador no solo brindar un buen servicio y realizar una comercialización de excelencia, sino también sentirse ampliamente satisfecho por ello.

Para conocer todos los puntos, por favor, descargue el Brochure acá:

METODOLOGÍA

Exposición por parte de los docentes, de casos reales, brindando soluciones y conceptos de aplicación en el trabajo para acciones de cambio de los participantes.

Realización de trabajos, ejercicios y casos reales por parte de los alumnos en los tema desarrollar.

Se realiza un seguimiento, evaluación continua y personal de los participantes durante todo el programa.

Se crea una comunicación e interacción permanente con los docentes, generando un puente de consultas y apoyo continuo para los participantes.

A lo largo de todo el programa, se impulsa a los participantes a que apliquen los conceptos trabajados en sus áreas reales de trabajo.

ch

La metodología CESA ON ROOM© asegura impulsar, consolidar el desarrollo y el logro de los beneficios del programa: evaluación, seguimiento, trabajos y pruebas, intercambio con los docente y participantes, trabajos en equipo, entre otros.

Se realizan trabajos de aplicación individual y en equipo, pruebas intermedias y finales, todo con evaluación por parte de los docentes, para determinar la aprobación del programa y la obtención del Diploma.

Para conocer todos los puntos, por favor, descargue el Brochure acá:

A quien va dirigido

1

Todos los responsables de las áreas de comercialización, servicio y atención a clientes.

2

Todas las personas que directa e indirectamente, se encuentren en la cadena de prestación de servicio y venta de la empresa.

Para conocer todos los puntos, por favor, descargue el acá:

Principios y valores

que sustentan el Programa

1

Integridad y ética en todas las acciones y toma de decisiones llevadas adelante por el participante.

2

Respeto para con todos los actores con los que interactúa.

3

Construcción de un clima de profunda confianza.

4

Desarrollo de una visión de generosidad y contribución.

5

Desarrollo de una visión de grandeza y abundancia.

6

Desarrollo de hábitos de innovación y eficiencia

7

Desarrollo de una visión diversa y de inclusión.

8

Desarrollo de hábitos de flexibilidad.

9

Desarrollo de hábitos de excelencia y superación profesional continua.

Videos de Liderazgo y Gestión

Abrir chat