Modelo de negocio de CESA EMPLEO

CESA Selección de Talentos para empresas, ha construido y mantiene actualizada una extensa base de candidatos ya evaluados, bajo las mejores herramientas y clasificados bajo distintos parámetros, por ejemplo:

  • Por Sector de la Economía
  • Por Nivel de Competencia
  • Por Roles
  • Por Formación y Especialidad
  • Por experiencia en la posición
  • Por potencial de desarrollo
  • Por datos cualitativos personales del postulante como preferencias horarias, expectativas salariales, zonas de residencia, etc.
  • Las evaluaciones y estos datos en su conjunto nos permiten dar respuestas certeras a la Empresa.
  • La pre-selección es realizada bajo rigurosos análisis y aplicación procesos científicos que logran garantizar los resultados.

Nuestras Empresas Clientes, tienen la posibilidad luego de acreditar sus necesidades y especificaciones a obtener 3 candidatos del perfil solicitado en un plazo no mayor a 48 horas.Nuestro trabajo incluye el valor agregado de ser realizados por especialistas en reclutamiento y selección, que además se le suman prestigiosos asesores de empresas con amplia trayectoria, que analizan en profundidad las necesidades de la empresa cliente, identificando con claridad cual o cuales son técnicamente estas e incorporan aportes a la selección de aspectos sumamente relevantes que tiene que ver con la filosofía de trabajo de la Empresa Cliente, su cultura, valores, objetivos, realidad actual, situación del puesto en concreto, entre otros.
Esta información complementa la clásica búsqueda, que en general es únicamente realizada en base al perfil ocupacional solicitado.

Nuestro equipo interdisciplinario elabora una ficha integral de necesidades, teniendo en cuenta todos los aspectos antes mencionados y procede a la búsqueda en su propia base de las personas más afines para desempeñarse en particular en la empresa solicitante.

CESA, tiene la convicción que cuenta con todas las disciplinas profesionales necesarias, y una sofisticada metodología y tecnología a disposición, para brindar un servicio innovador a la altura de las necesidades del siglo XXI, que verdaderamente logra hacer la diferencia en un proceso tan relevante, como lo es la incorporación de nuevos trabajadores.
Es importante señalar que también contamos con un Servicio de Selección Interna, en apoyo a Planes de Carrera establecidos por cada organización, y contamos con un Modelo Predictivo de Liderazgo y Desarrollo© CESA – MPDL© CESA a cuyo contenido podrán acceder aquí.

¿Tienes alguna consulta?

Contáctanos

empleo@cesams.com

Trazando un Camino

Tanto los responsables de las empresas, como quienes lideramos un equipo de trabajo, debemos aceptar que, desde el punto de vista del relacionamiento interpersonal...

Leer Más
Atención y Servicio al Cliente

De manera constante, escuchamos hablar de los conceptos, calidad, servicio, satisfacción del cliente, entre otros

Leer Más
Construcción de equipos de trabajo de alto desempeño en las empresas

Para los líderes actuales, la construcción de equipos de trabajo de alto desempeño, siempre ha representado el principal y más complejo desafío.

Leer Más
Comunicación en Las Empresas, Los Líderes y Las Habilidades Directivas

En la actualidad, y desde hace muchísimo tiempo, las empresas han generado suficiente evidencia para determinar que en las mismas existe un severo problema de comunicación.

Leer Más
LIDERAZGO para Gerentes y Mandos Medios: Más te admiran, más te imitan

Ciertamente una excelente reflexión, a la cual nos parece interesante aportar, desde nuestra más profunda convicción, es en que consiste esta renovación, y en que como líderes de las empresas modernas, deberíamos poner urgentemente foco.

Leer Más
Liderazgo

Fundamentos Nuestra propuesta de Formación para Mandos Medios y Gerencial, esta fundamentada, y basada en las mayores dificultades que se identifican hoy en las organizaciones modernas.

Leer Más
Selección de Personal en el contexto y mercado laboral actual

Cada vez se torna más imprescindible, la asertividad a la hora de incorporar personal en las empresas. En la actualidad, el mercado laboral produce una ecuación oferta vs. demanda, que nos arroja como resultado escasos recursos disponibles.

Leer Más
Modelo Integrado de Gestión: Foco en el Cliente

En la actualidad, satisfacer las necesidades del cliente no es suficiente, es necesario exceder sus expectativas, deleitarlos, e incluso asombrarlos.

Leer Más