Capacitación Liderazgo y Gestión II para Gerentes, Mandos Medios y Líderes de Equipos

Inicios: 11 de Marzo 2020

2
DESARROLLATE COMO LÍDER
TRANSFORMA TÚ RELIDAD
CONSTRUYE TÚ FUTURO

Quienes deben realizar esta Capacitación:

• Todos los gerentes, mandos medios y líderes de equipos que quieran transformarse en líderes para estar a la altura de las demandas y desafíos que el siglo XXI plantea, y para ser competitivos en los mercados y empresas globales.
• Todos los jefes, supervisores y responsables de sucursales
• Todos quienes tengan gente bajo su responsabilidad – sean 1 o más de 1000 personas a cargo- y objetivos a cumplir en empresas de todos los sectores del mercado.
• Todas las personas que, con trayectoria y experiencia en cualquier sector de mercado, quieran actualizarse y transformar su rendimiento y productividad personal, y desarrollar un camino virtuoso de crecimiento y éxito.
• Para todas las personas que quieran planificar y prepararse para asumir cualquier de los anteriores roles expresados.
• Para todas las personas de todos los sectores del mercado, que sientan la necesidad e hacer las cosas de forma diferente, de encontrar nuevas formas de trabajar y obtener resultados, y fundamentalmente, para todas las personas que quieran lograr transformarse en un líder respetado,
escuchado, exitoso, y fundamentalmente a quien, las personas, le interesen.

* Son grupos compuestos por empresas de todos los sectores del mercado: salud, grandes superficies, industria, agroindustria, servicios, seguridad, cadenas comerciales,tecnología de la información, banca, instituciones gubernamentales, ONG, logísticas, forestales, de servicios profesionales, hotelería, esparcimiento y turismo, comercios, entre otros

Metodología:

• Exposición por parte del facilitador, de casos reales y conceptos de aplicación en el trabajo, priorizando brindar soluciones y a la implementación de acciones de cambio, en todo concepto a trabajar.
• Análisis y resolución de casos reales por parte del alumno.
• Realización de trabajos, ejercicios y casos en cada tema a desarrollar.
• A lo largo de toda la capacitación los participantes deberán aplicar e implementar cada concepto impartido, en su área real de trabajo.
• Se realiza una evaluación constante e individualizada del participante durante toda la capacitación.
• Se utiliza la metodología de CESA ON ROOM © para la consolidación del desarrollo y el logro de los objetivos planteados en la capacitación:
documentación, evaluación e implementación de todas las entregas, trabajos y pruebas a realizar por el participante, intercambio con el docente,
implementación de trabajos grupales, intercambio con los demás participantes, trazabilidad de la evolución del alumno, entre otros.
• Se implementa una comunicación e interacción permanente con los docentes, tutores y facilitadores de la capacitación, generando un puente de
consultas y asistencia permanente para el participante.
• Se realiza un proyecto final integrador de aplicación real en el trabajo del participante, sobre todos los conceptos desarrollados en el año.

Implementación:

Son 9 clases de 9:00 a 17:00 horas.

Videos












¿Tienes alguna consulta?

Las inscripciones son abiertas para todo público y empresas. Ponte en contacto con nosotros que te responderemos a la brevedad.

Testimonios de Alumnos y Clientes

Generamos relaciones duraderas con nuestros alumnos y clientes, basada en el cumplimiento de los objetivos planteados, la confianza mutua y el compromiso con las personas y su desarrollo.

Capacitación Liderazgo y Gestión I para Gerentes, Mandos Medios

Desde CESA, en nuestra experiencia como asesores de empresas, hemos podido verificar cómo en el correr de los
años se han ido venciendo dificultades técnicas en las tareas, llegando hoy a contar realmente con personas
calificadas.