Liderazgo y Gestión I para Gerentes, Mandos Medios y Líderes de Equipos

Liderazgo y Gestión I para Gerentes, Mandos Medios y Líderes de Equipos 2018-07-16T15:23:40+00:00
Loading...

Capacitación Liderazgo y Gestión I para Gerentes, Mandos Medios y Líderes de equipo

Inicios 3 de Agosto del 2018

Renovación: más que una visión, una necesidad

Desde CESA, en nuestra experiencia como asesores de empresas, hemos podido verificar cómo en el correr de los años se han ido venciendo dificultades técnicas en las tareas, llegando hoy a contar realmente con personas calificadas; también hemos sido parte del continuo desarrollo tecnológico en muchísimas organizaciones en diferentes países, y de la transición hacia la concepción y visión sistémica basada en procesos, como gran aporte al mejoramiento de la calidad.

Una acción postergada

Contribuir en la transformación de nuestros líderes y las personas en nuestras empresas, transformación que apunta a desafíos basados en conceptos simples, tan simples como comenzar a pensar, a quién va dirigido nuestro esfuerzo y cuál es el verdadero sentido de nuestro trabajo. Con la convicción que “cuando más nos admiran, más nos imitan”, es necesario asumir la responsabilidad de liderar, con una mirada no sólo focalizada en la concreción de resultados financieros a corto plazo, sino también, de formar, a partir de lo que hago y digo, a quienes tendrán en un futuro, el compromiso de continuar desarrollando las empresas.

Metas esperadas:

La Capacitación Liderazgo y Gestión I para Gerentes, Mandos Medios y Líderes de Equipos, cuenta con dos grandes líneas de trabajo:

  • Desarrollar en el participante aspectos técnicos y metodológicos, que posibiliten obtener los resultados necesarios y deseados en la empresa a consecuencia del esfuerzo y la contribución implementada.
  • Contribuir en el desarrollo de las mejores actitudes y hábitos de trabajo, para obtener los resultados “no a cualquier costo”, tanto para él líder, sus pares, y las personas a su cargo, sino que de forma sustentable, constructiva, con excelencia, con grandeza, con generosidad, y de forma simple.

Beneficios:

  • Logrará consolidar su rol como Gerente, Mando Medio o Líder de Equipo.
  • Podrá tomar las decisiones correctas para la construcción de equipos de trabajo, ser un ejemplo para todos y lograr los objetivos en la empresa.
  • Logrará construir un equipo motivado y obtener el compromiso para con los objetivos de la empresa, por parte de las personas bajo su responsabilidad.
  • Construirá un clima de trabajo productivo y donde todos colaboren y puedan aportar lo mejor de si mismo.
  • Logrará la superación de su gente, impulsando el desarrollo de nuevas habilidades y competencias que generen ventajas competitivas de valor para el futuro.
  • Podrá implementar cambios reales en el trabajo junto con su equipo de trabajo, y mejorarlos en el largo plazo encontrando excelencia operativa y en los resultados.
  • Logrará que todas las personas bajo su dirección, sean responsables con su rol, las metas a obtener y los desafíos existentes.
  • Construirá equipos de trabajos, eficientes, flexibles, complementarios, creativos, y comprometidos.
  • Podrá focalizarse en las necesidades de los clientes – sean internos o externos – y en satisfacer sus expectativas.
  • Logrará obtener resultados de excelencia en los procesos de negociación llevados adelante, mediante una metodología innovadora, una visión de grandeza y generosidad, y construyendo relaciones a largo plazo.

Programa:

Esta capacitación incluye trabajar los siguientes conceptos:

  • Liderazgo
  • Comunicación
  • Negociación basada en la metodología de Harvard
  • Diseño Organizacional
  • Motivación
  • Gestión de Personas
  • Construcción de Equipos de Trabajo
  • Gestión del Cambio Organizacional

A quienes va dirigido:

Gerentes, mandos medios, jefes, supervisores, líderes de equipos, responsables de sucursales y para todos quienes tengan gente y objetivos a complir bajo su responsabilidad, y para todas las personas que quieran prepararse para asumir este rol.

* Son grupos compuestos por empresas de todos los sectores del mercado: salud, grandes superficies, industria, agroindustria, servicios, seguridad, cadenas comerciales, tecnología de la información, banca, instituciones gubernamentales, laboratorias, ONG, logísticas, forestales, de servicios profesionales, hotelería, esparcimiento y turismo, comercios, entre otros.

Metodología:

* Esta capacitación se llevará adelante teniendo en cuenta los siguientes aspectos metodológicos:

  • Exposición por parte del facilitador de casos reales y conceptos de aplicación en el trabajo, priorizando brindar soluciones y a la implementación de acciones de cambio.
  • Análisis y resolución de casos reales por parte del alumno.
  • Realización de trabajos, ejercicios y casos en cada clase.
  • A lo largo de toda la capacitación los participantes deberán aplicar e implementar cada concepto impartido, en su área real de trabajo.
  • Se realiza una evaluación constante e individualizada del participantes durante toda la capacitación.
  • Se utiliza la metodología de CESA ON ROOM © para la consolidación del desarrollo y el logro de los objetivos planteados en la capacitación: documentación, evaluación e implementación de todas las entregas, trabajos y pruebas a realizar por el participante, intercambio con el docente, implementación de trabajos grupales, intercambio con los demás participantes, trazabilidad de la evolución del alumno, entre otros.
  • Se realiza un proyecto anual de aplicación real en el trabajo del participante, sobre todos los conceptos desarrollados en el año.

Implementación:

Son 9 clases de 9:00 a 17:00 horas.

Descargue aquí el Brochure

Historias de éxitos de los clientes

Echa un vistazo a los casos de clientes de CESA Management Solutions

“Los conocimientos adquiridos durante estos años son totalmente enriquecedores para el desempeño de mis tareas”

“Hace 3 años que concurro a CESA a la Capacitación Liderazgo y Gestión una vez al mes, y puedo asegurarles que espero ese día con ansias. La calidez de su gente, el hermoso lugar y sumado al gran nivel de capacitación recibida, hacen que se viva una experiencia única. Realmente es un placer compartir con Laura y con todos los compañeros que me han acompañado en los grupos de Capacitación en Liderazgo y Gestión I y II, así como los que me acompañan en este año. Los conocimientos que se adquieren por medio de una capacitación diferente, dado el enfoque práctico que se le da al mismo tratando casos reales, hace que la misma sea totalmente aplicable a nuestro día a día. Los conocimientos adquiridos durante estos años son totalmente enriquecedores para el desempeño de mis tareas y el cumplimiento de mi rol dentro del Banco Hipotecario del Uruguay, institución a la cual pertenezco desde hace 37 años.”

“La experiencia que estoy viviendo en CESA, en la Capacitación Liderazgo y Gestión I, colma y supera ampliamente mis expectativas. El conocimiento recibido es muy rico, detallista y absolutamente aplicable, de acuerdo a los objetivos de la capacitación, y para lo cual me inscribí, con una linda dinámica de trabajo. El grupo humano es muy cálido y nos hacen pasar una jornada muy confortable. En la primer clase Laura nos dijo “aún están a tiempo” dándonos la tranquilidad y certeza que estamos en el camino correcto y en consecuencia que vamos a poder volcar el conocimiento adquirido a nuestro equipo de trabajo. Sobran las ganas de seguir capacitándome con ustedes.” Desde hace varios años me desempeño en puestos de jefatura y siempre he tenido la curiosidad por conocer si soy un jefe o un líder, y a la vez poder responder a la clásica pregunta: “Un líder: se nace o se hace ?”. Estos fueron algunos de los motivos por los cuales me inscribí al Capacitación de Liderazgo y Gestión I en CESA.”

Ver Más Testimonios

¿Tiene alguna Consulta?

Las inscripciones son abiertas para todo público y empresas. Póngase en contacto con nosotros. Le responderemos a la brevedad.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje