Construcción de Equipos de Líderes de Alto Rendimiento

liderazgo_gestion_1_onroom
Objetivos:

Hoy en día se tiende a confundir gestión con liderazgo. Sin embargo, y aunque ambos términos son complementarios, esta idea es errónea. Un líder debe ser capaz de transmitir una visión a sus seguidores para alcanzar de forma precisa una meta, desarrollar a su gente, ser un ejemplo.

Luego, este grupo de líderes, deben transformarse en un equipo, alineado, coordinado, complementario, y focalizado en los mismo objetivos, priorizando el todo mayor, antes que los distintos objetivos de sus áreas.

El programa propuesto posibilita iniciar el desarrollo de las competencias necesarias para obtener el reconocimiento de líder por parte del equipo, alcanzar mejores y mayores resultados en sus tareas, y fundamentalmente, construir un equipo consolidado, unificado, flexible, con visión en el desarrollo, con grandeza y con una productividad de excelencia.

  • Desarrollar habilidades y destrezas personales para construir, integrar, motivar y conducir equipos de trabajo; así como lograr la sensibilización de todos los actores frente a esta filosofía de trabajo.
  • Brindar una visión actual sobre el rol fundamental de Líder en las empresas modernas, sus características y necesidades, y establecer los fundamentos, valores esenciales y principios universales a seguir.
  • Desarrolla competencias necesarias para un correcto posicionamiento del rol, a través de incorporar conocimiento, habilidades y actitudes, desde un punto de vista integral.
  • Desarrollar habilidades para transformar a el grupo de líderes en un equipo de alto rendimiento cohesionado, colaborador, complementario y efectivo.
  • Comprender y desarrollar las características de un equipo de líderes de alto rendimiento.
  • Desarrollo de habilidades y una cultura de sinergia.
  • Desarrollo de un paradigma propio del equipo que los identifique como tal.
  • Desarrollo de hábitos para diseñar los objetivos en conjuntos y construir una visión común.

¿Tienes alguna consulta?

Las inscripciones son abiertas para todo público y empresas. Ponte en contacto con nosotros que te responderemos a la brevedad.

Testimonios de Alumnos y Clientes

Generamos relaciones duraderas con nuestros alumnos y clientes, basada en el cumplimiento de los objetivos planteados, la confianza mutua y el compromiso con las personas y su desarrollo.

Capacitación Liderazgo y Gestión I para Gerentes, Mandos Medios

Desde CESA, en nuestra experiencia como asesores de empresas, hemos podido verificar cómo en el correr de los
años se han ido venciendo dificultades técnicas en las tareas, llegando hoy a contar realmente con personas
calificadas.