Seminario: Creando e Implementando Cambios en las Empresas

liderazgo_gestion_1_onroom

CESA MS, ha capacitado a más de 30.000 gerentes y mandos medios de distintos sectores de la economía, ha implementado soluciones prácticas a los problemas reales de las empresas, y logrado resultados que mejoren los indicadores críticos de las empresas, sean aumentando sus ingresos en el corto y largo plazo, como en la eficiencia de su implementación, disminuyendo sus costo operativos.

Temas:
  • Realidad actual general de las empresas: productividad, innovación, liderazgo y personas.
  • Por que es necesario cambiar, si queremos trabajar en el siglo XXI.
  • Los cambios, sus frenos, reales y auto-impuestos, en las empresas.
  • Intereses, necesidades, las personas y los Líderes, como integrantes de una ecuación de CAMBIO.
  • En las empresas la Estrategia de Implementación, es la clave para que el CAMBIO se transforme en realidad.
  • Cada uno de nosotros como parte de la SOLUCIÓN PARA IMPULSAR EL CAMBIO.
A quienes va dirigido:

A todas las personas con puestos que tenga personas bajo su responsabilidad, ya sean Mandos Medios, Gerentes, Supervisores, Jefes, Responsables de áreas, Gerentes, y Líderes de Equipos, Líderes de Proyectos, y a todos los interesados en el tema. En Clientes y Testimonios podrán encontrar opiniones de otros alumnos sobre su experiencia.

Metodología:

Seminario presencial, donde el facilitador expone una visión actual, real, y brinda forma de enfrentar e implementar los cambios necesarios en las empresas del futuro.

Es un instancia de 3 horas.

¿Tienes alguna consulta?

Las inscripciones son abiertas para todo público y empresas. Ponte en contacto con nosotros que te responderemos a la brevedad.

Testimonios de Alumnos y Clientes

Generamos relaciones duraderas con nuestros alumnos y clientes, basada en el cumplimiento de los objetivos planteados, la confianza mutua y el compromiso con las personas y su desarrollo.

Capacitación Liderazgo y Gestión I para Gerentes, Mandos Medios

Desde CESA, en nuestra experiencia como asesores de empresas, hemos podido verificar cómo en el correr de los años se han ido venciendo dificultades técnicas en las tareas, llegando hoy a contar realmente con personas calificadas.