CESA Management Solutions

CESA Management Solutions es una empresa, que desde 1994, brinda servicios de consultoría organizacional, asesoramiento empresarial, y capacitación – tanto para empresas como para todas las personas en la búsqueda de su propio desarrollo -, en Liderazgo y Gestión, formando Gerentes, Mandos Medios, y Líderes de Equipos.

CESA MS posee la profunda convicción que hoy día el Liderazgo y las personas son el diferencial de cualquier organización; y solo la búsqueda de la innovación, el desarrollo constante, y la superación en brindar servicios con alta satisfacción para los clientes, es el camino al éxito.

CESA MS trabaja bajo estos fundamentos, desarrollando personas y logrando resultados para las empresas.

CESA MS crea y desarrolla sus productos y servicios, en base a una permanente evolución, incorporando año tras año, todas las recomendaciones, sugerencias e inquietudes de alumnos, clientes, y de todas las variables críticas del mercado, para brindar soluciones efectivas y sostenibles en el tiempo.

CESA MS genera relaciones duraderas con sus clientes, basada en el cumplimiento de los objetivos planteados, la confianza mutua y el compromiso con las personas y su desarrollo.

  • cursos de liderazgo Uruguay

Capacitaciones

Capacitaciones

CESA realiza capacitaciones anuales en diversas áreas temáticas: Liderazgo y Gestión I, II y II para Gerentes, Mandos Medios y Líderes de Equipos, en Liderazgo y Desarrollo Gerencial, en Atención a Clientes y Ventas. Las Inscripciones son abiertas a todo público y para empresas.

Consultoría y Asesoramiento a Empresa

Consultoría y Asesoramiento a Empresa

CESA brinda capacitaciones a medida para empresas: en Liderazgo, Ventas, Negociación, Comunicación, Coaching, Gestión de Personas, Atención a Clientes, entre otras, y dirigidas a Gerentes, a Mandos Medios y a todo el personal operativo

Cursos y Seminarios

Cursos y Seminarios

CESA realiza Seminarios y Capacitaciones, e-learning – ON ROOM, para todo público en: Liderazgo y Gestión I, II y II para Gerentes, Mandos Medios y Líderes de Equipos, y también sobre Capacitación en Atención a Clientes y Ventas.

¿Por qué elegirnos?

  1. Brindamos soluciones efectivas y sostenibles en el tiempo.
  2. Desarrollando personas e impulsando al logro de los resultados a las empresas con las cuales colabora.
  3. CESA MS genera relaciones duraderas con sus clientes, basada en el cumplimiento de los objetivos planteados, la confianza mutua y el compromiso con las personas y su desarrollo.

Lo que el cliente dice

Experiencia en Capacitación en Liderago y Gestión I y II

Para mi los cursos de liderazgo y gestión de CESA han sido una experiencia muy enriquecedora, aprecio mucho el enfoque práctico de cada temática, gracias a la presentación, discusión y análisis de casos reales, lo que nos ha llevado a vivenciar intelectual y emocionalmente diversas problemáticas. El “meter manos en la masa” nos ha permitido ir más allá del mero aprendizaje de la teoría. Al mismo tiempo la transmisión de una visión holística sobre la posición gerencial, donde no es posible separar la vida personal y emociones de la gestión empresarial, resulta de vital importancia a la hora obtener solidez y sustentabilidad en nuestra labor diaria, especialmente cuando estamos tratando con personas. Recomiendo este programa a aquellos interesados en su crecimiento personal y gerencial.

La capacitación en Liderazgo y Gestión I  fue para mí una experiencia transformadora. Cuando llegué a CESA tenía muchas incertidumbres y dudas sobre lo que yo necesitaba y lo que obtendría. Hoy puedo decir sin temor a equivocarme que no soy la misma persona ni la misma jefa que comenzó la capacitación. Obtuve conocimientos profesionales y mejoré como persona. Aprendí a pensar de otra forma, a razonar desde mi rol, a ver la realidad como un todo y a enfrentar los desafíos venciendo mis miedos y aplicando metodología moderna. Fue una experiencia divertida e enriquecedora por la interacción con la docente y los demás integrantes del curso. Estoy ansiosa por comenzar con el siguiente año.

La experiencia que nosotros tenemos con CESA es realmente muy buena, siempre entienden bien nuestras inquietudes y necesidades y cumplen con las expectativas de lo que nos habíamos propuesto. Considero que Laura Puñales es una excelente facilitadora, que sabe interpretar la realidad y el contexto de la organización y se adapta a los distintos públicos con facilidad.