Seminario: Motivación, Compromiso e Innovación

Seminario: Motivación, Compromiso e Innovación 2018-02-20T09:25:12+00:00
Loading...

Seminario: Motivación, Compromiso e Innovación

CESA MS, ha capacitado a más de 30.000 gerentes y mandos medios de distintos sectores de la economía, ha implementado soluciones prácticas a los problemas reales de las empresas, y logrado resultados que mejoren los indicadores críticos de las empresas, sean aumentando sus ingresos en el corto y largo plazo, como en la eficiencia de su implementación, disminuyendo sus costo operativos.

Temas:

  • La Motivación como factor fundamental en el desempeño de las personas.
    Fundamentos de la Motivación: Personales, en su Rol y en la Empresa Integralmente.
  • Los factores Críticos en el siglo XXI para transformar la motivación de la gente en las empresas.
  • Condición necesaria para la Innovación: la Motivación y el Compromiso.
  • El compromiso: una evolución a partir de involucrar y escuchar a su gente, y crear un ambiente que impulse el desarrollo profesional y personal de cada individuo.
  • La innovación: mecanismos que las empresas debe generar en el liderazgo de las personas y su desarrollo, en las políticas implementadas, en el clima organizacional, y en la valoración del desempeño de cada persona.

A quienes va dirigido:

A todas las personas con puestos que tenga personas bajo su responsabilidad, ya sean Mandos Medios, Gerentes, Supervisores, Jefes, Responsables de áreas, Gerentes, y Líderes de Equipos, Líderes de Proyectos, y a todos los interesados en el tema.
En Clientes y Testimonios podrán encontrar opiniones de otros alumnos sobre su experiencia.

Metodología:

Seminario presencial, donde el facilitador expone una visión actual, real, y brinda un camino para el desarrollo de un clima que impulse la motivación de su gente en las empresas, y se enfoque en la innovación y los resultados buscados.

Es un instancia de 3 horas.

Descargue aquí el brochure

¿Tiene alguna Consulta?

Las inscripciones son abiertas para todo público y empresas. Póngase en contacto con nosotros. Le responderemos a la brevedad.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje