Loading...

Desarrollo Gerencial

Objetivos:

Nuevos paradigmas y configuraciones en los mercados y en los sistemas económicos-financieros nos desafían. Las realidades que históricamente estábamos acostumbrados a extrapolar ya no son más validas. Los ciclos económicos han mutado. Las causas de los cambios y situaciones son múltiples.

Este programa brindará a los participantes una visión amplia de las funciones y el rol de un gerente hoy en día, además de establecer valores y marcos referenciales básicos para la gestión y el desempeño personal.

El programa brindará, fundamentalmente, conceptos operativizables y prácticos de forma tal que el participante logre modificar exitosamente los resultados en su desempeño mediante nuevas habilidades y competencias desarrolladas.

Temas:

  • Liderazgo Gerencial
  • Motivación Gerencial
  • Comunicación Gerencial
  • Cambio Organizacional para Gerentes
  • Gestión de Personas para Gerentes
  • Negociación para Gerentes
  • Trabajo en Equipo de Alto Rendimiento
  • Diseño Organizacional para Gerentes

A quienes va dirigido:

A todas las personas con responsabilidad de dirección, gerentes generales, gerentes de líneas, socios de empresas, y todas aquellas personas con la responsabilidad del gerenciamiento integral de una empresa u organización; y la cual dependa gran parte del éxito de su desempeño personal, de su visión estratégica, de la capacidad de liderazgo y motivación, y de su capacidad para asumir el rol esencial de su posición y responsabilizarse de todos los errores y implementar una actitud de servicio para con su gente y los objetivos de la empresa. En Clientes y Testimonios y podrán encontrar opiniones de otros alumnos sobre su experiencia

Metodología:

La metodología es de carácter presencial y  práctico. Se trabajan problemas reales y actuales, se realizan ejercicios, casos, dinámicas y se tratan las situaciones planteadas por los participantes, además de fomentarse el intercambio de experiencias entre los mismos.

Son 5 clases y se realizan una vez al mes. Las clases son de una jornada completa, de 9:00 a 17:00 horas.

Descargue aquí el brochure del seminario

¿Tiene alguna Consulta?

Las inscripciones son abiertas para todo público y empresas. Póngase en contacto con nosotros. Le responderemos a la brevedad.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje